Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 23 de octubre de 2008

La gran ganadora…

Bueno, Ganamos pero no una arroba… Hemos quedado solo de finalistas en la Arroba de Oro edición 2008.

El premio ya estaba dado desde el momento que nominaron este Blog en la premiación, pues quedar entre muchos en la final ya es un gane.

De aqui sale una historia para mi propia abuela Toribia, pues despues de varios años de no ir a la capital de El Salvador, me la llevé a cenar a l prestigioso hotel Sheraton Presidente El Salvador, pues nunca en su vida había estado en un hotel y sobre todo en un evento de esta gran magnitud. Estuvo muy feliz y admirada por todo el desarrollo del evento, pues había mucha gente que ya la conocía por medio del blog, pero ella no conocía a nadie.

Ganara o no ganara la Arroba de Oro, nosotros estabamos felices de haber asistido y ver feliz a mi abuela. Disfrutamos de principio a fin. La alegria mayor fue cuando la mencionaron y todo el publico sonrio con el tema del blog.

Bueno, el otro año haremos lo posible de traernos una arroba de oro. Gracias a los amigos que me han falicitado por esta nominación.

…como decía mi abuela: A todo santo le llega su hora.

 

Read Full Post »