Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 18 de abril de 2007

«Otual» que me pongo a «leyer» mis emails y me doy cuenta que ya esta lista para el sabado 21 de abril, la tertulia de los Blogeros de El Salvador. «Ve, que chulos», voy a tener que viajar más de 90 kilometros desde mi casa para ir a San Salvador, solo para ir a «mengüeliar» con todos los presentes…

Vamos haber… para los que aun no han comprendido el parrafo anterior, se los voy a traducir al cristiano:

Traduccción:

En este momento que estoy revisando mis mensajes de correo, me doy cuenta que ya esta praparada para el sabado 21 de abril, la tertulia de los que tenemos un Blog en El Salvador. (Tertulia: es una reunión, informal y periódica, de gente interesada en un tema o en una rama concreta del arte o de la ciencia, para debatir, informarse o compartir ideas y opiniones. Por lo general la reunión tiene lugar en un café o cafetería, y suelen participar en ellas personas del ámbito intelectual) A mi me toca un poco más pesado asistir, por que debo viajar más de 90 kilometros desde mi casa hasta San Salvador, solo para ir a compartir experiencias con los que asistirán.

Mi abuela utilizaba esta palabra: «ve, que chulo… o ve que chulada…» cuando de forma sarcastica le hacía ver a uno las cosas que a ella le gustaban poco o mucho. Por ejemplo, cuantos de nosotros llegamos más de alguna vez sucios del uniforme de la escuela…: «ve que chulo, mirá como venis de la escuela»

Espero que nos pongamos «chulos» en esta tertulia del próximo sabado. Saludos a todos los Blogueros de El Salvador.

Read Full Post »