Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 26 de abril de 2007

Solo son tamaladas!!!…

Si no lo tengo, se lo hago y si no existe, se lo invento… tipico de un buen salvadoreño «emprendedor»…

Pué sí, es que solo en nuestro país pasan eventos y cosas que nos sorprenden y que repercuten en el presente o futuro en la vida de cada uno de nosotros. Como por ejemplo, desde este día en nuestro país dejan de existir los divorciados y divorciadas que automaticamente en el registro civil, pasan a ser solteros «¿de nuevo?»… Como decía mi abuela… solo son tamaladas!! o como decimos algunos: «solo son gangas». Y estas gangas muchos las van a aprovechar para volver ser solteros o solteras.

Tamalada = Ganga = Oferta y lo que menos se refería mi abuela son a tamales.

Bueno, con este post, no quiero decir que mi abuela esta buscando novio, pues, legalmente desde ahora, ella vuelve a ser «solterita y sin compromiso»

Nota Importante: Viendo las noticias del canal 6 hoy a las 8:15 pm, me doy cuenta que los diputados de la Asamblea Legislativa han encontrado un retarso en la aprobación de este decreto, pues dicen que deben de cambiar todos los documentos legales de estas personas.

Saludos a todos…

Read Full Post »